Algo huele podrido en AMIAB

Mientras el Grupo AMIAB, con sede central en nuestra ciudad, recibe honores y parabienes como el pasado 21 de junio a manos de la alcaldesa Carmen Bayod, que hizo entrega del premio "integra" del BBVA, resulta que esta empresa trata miserablemente y despide a sus emplead@s. Reproducimos íntegramente el comunicado de l@s compas de CNT de Toledo, que han iniciado las acciones pertinentes, con las que desde Albacete pensamos solidarizarnos.

El sindicato de oficios varios de Toledo de la CNT-AIT ha abierto conflicto con la empresa GRUPO AMIAB S.L. por el despido de nuestra compañera Cecilia, que llevando más de 12 años como trabajadora de la limpieza, se encuentra ahora con que esta empresa, les manda a engordar las listas del paro a ella y a toda la plantilla del servicio de limpieza de Administraciones Públicas de la J.C.C.M., vulnerando todos sus derechos como trabajadoras y amenazando con que de nada valdría el denunciar, que hiciesen lo que hiciesen la empresa no les iba a dar ni un solo duro.

Tras ponernos en contacto con la empresa, y después de su no asistencia a la reunión de conciliación, iniciamos conflicto con esta empresa, por los derechos de nuestra compañera Cecilia.