14N PARO DE TRABAJO GENERAL


14N PARO DE TRABAJO GENERAL


El Sindicato de Oficios Varios de la Confederación Nacional del Trabajo de Albacete, acordó en su asamblea local participar en:

-la Concentración de las 12:00h en la Plaza del Altozano
 
-la Manifestación de las 19:00h desde Subdelegación del Gobierno (Av. De España) hasta la Plaza del Altozano, en bloque anarcosindicalista y antiautoritario.

El motivo de todo ello, es responder públicamente a todos los ataques que las clases populares estamos sufriendo, con la excusa de la crisis y la "supuesta" necesidad de los recortes. Demostrando nuestra solidaridad a todas las personas que más están padeciendo los efectos institucionales, y exponiendo nuestras opiniones y planteamientos anarcosindicalistas, que creemos conveniente y adecuado dar a conocer.

Pero hemos de dejar claro que nuestra participación en la concentración y en la manifestación, tiene una razón, más allá de ser un mero agregado físico e indiferenciado de las demás organizaciones convocantes. Nuestro Sindicato de Oficios Varios entiende que un parón de 24 horas no es suficiente para hacer retroceder las reformas antidemocráticas y antipopulares, que el gobierno está llevando a cabo. Por lo que esa diferencia será expresada, afirmando nuestra personalidad e idiosincrasia antiparlamentarista y anarcosindical, esto es, de un sindicalismo de base, desde l@s trabajador@s para l@s trabajador@s. Dando con ello la posibilidad de que, junto a nosotros y nosotras, se puedan unir todas aquellas personas desengañadas y críticas con todos los partidos y con el modelo sindical de CCOO, UGT, y de los demás sindicatos corporativistas.