Acuerdo de Constitución de la Delegación de Albacete de la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo
 
El día 15 de diciembre de 2012, el Sindicato de Oficios Varios de la CNT de Albacete, decidió constituir la Delegación de Albacete de la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo. Con el fin de mejorar la implantación de nuestro organismo de prensa y propaganda confederal de las ideas libertarias en nuestra región; además, de dar a conocer a la Fundación Anselmo Lorenzo y a nuestro Sindicato en Ferias y Encuentros del libro, y facilitar también la investigación de nuestra historia, ideas y acción libertarias a los investigadores y estudiosos locales, para ser los principales impulsores de un movimiento revolucionario consciente de su papel y tradición, en la transformación de la sociedad.
Además la noticia de la constitución de la Delegación de Albacete de la Fundación Anselmo Lorenzo fue recibida como una excelente noticia y aplaudida por los/as compañeros/as que ya han constituido una en su localidad y Sindicato.
Esperemos que la constitución de esta Delegación de Albacete de la FAL sea un pilar importante de nuestra labor cultural en toda nuestra provincia que nos ayude a impulsar y cohesionar al movimiento libertario, sino en todos, al menos en muchos de los municipios de esta región.
Nuestra Delegación de Albacete contará, en un futuro no muy lejano, con una pequeña cantidad de libros para su venta, por lo que en el tiempo que podamos llevar a cabo nuestro primer abastecimiento de libros, y hayamos dispuesto de la venta por correo postal podremos encargarnos de los envíos.
Pronto podréis encontrarnos en nuestro domicilio social del Sindicato de Oficios Varios de Albacete, con dirección en la C/ Ecuador, nº 26, puesto que no tardaremos en hacer presente los anuncios de la inauguración de nuestro local.