Charla-Presentación en La Roda: El Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT: Una perspectiva anarcosindicalista actual en la provincia de Albacete

El Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT ha convocado un acto en La Roda, para presentar, en esta localidad y a sus habitantes, una visión diferente del sindicalismo que hasta ahora, han ofrecido los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT, en el municipio. Como anteriormente publicamos, nuestro sindicato acordó realizar una Campaña de Propaganda a nivel local y provincial, para dar a conocer nuestra organización anarcosindicalista. La Charla-Presentación, como podéis ver, ha sido titulada: "Una perspectiva anarcosindicalista actual en la provincia", y caerá a cargo de un compañero del sindicato. Trataremos en la Presentación, de nuestros Principios, Tácticas y Finalidades y explicaremos desde nuestro punto de vista cuestiones importantes como las considerables diferencias entre el anarcosindicalismo de la CNT y de nuestro sindicato, frente al modelo sindical de CCOO, UGT, CGT, STEM, CSI-F, SAT, etc., así como de una interpretación sobre la huelga general, la desmovilización y la falta de iniciativa del movimiento obrero en la actualidad, y la necesidad de rechazar al Sindicalismo de Estado y optar, definitivamente, por un Sindicalismo revolucionario.
Nuestro acto se va a realizar el dia 15 de febrero a las 18:30 en La Casa de la Cultura de La Roda, y contará con la presencia de nuestra Delegación de Albacete de la Fundación de estudios libertarios Anselmo Lorenzo.

Os esperamos a todos/as, Salud.