[CNT-AIT Albacete] Acciones en solidaridad con el compañero despedido en Isban-Banco Santander y Panel Sistemas.

Cartel y panfleto, exigiendo la readmisión del compañero
en Chinchilla de Montearagón.
El Sindicato de Oficios Varios de Albacete de CNT-AIT, por medio de sus militantes, ha expresado la solidaridad con el compañero que fue despedido de Isban-Banco Santander y Panel Sistemas. 
Después de las jornadas de solidaridad internacional, en las que se han realizado acciones en más de 13 países, el sindicalismo revolucionario y la AIT se han presentado como un ejemplo por medio del cual la solidaridad, el apoyo mutuo y la acción directa tienen un papel importante en la defensa de la clase trabajadora y en la conquista de nuestros derechos.

Desde el día 8 de mayo, en el que se realizó la semana estatal en solidaridad con el compañero despedido, se han realizado tres acciones en solidaridad en la provincia de Albacete, desde este Sindicato.

-En la primera de las tres acciones, los compañeros/as hicieron visible el conflicto en todas las oficinas con las que contaba la empresa bancaria en la capital de Albacete. Repartiendo y pegando propaganda en las oficinas para que la población pudiera informarse de lo que está ocurriendo en Banco Santander y el desarrollo del conflicto que habían abierto desde Madrid y del que habíamos hecho nuestro desde Albacete.

-Durante los días siguientes se realizaron dos acciones, una en la oficina que tiene Banco Santander en Chinchilla de Montearagón y otra en la oficina que tiene la empresa bancaria en el municipio de La Roda.
En Chinchilla se realizó una pegada de carteles difundiendo el conflicto sindical con cartelería y panfletos sobre el conflicto.

Oficina de Banco Santander en Chinchilla de Montearagón (Albacete).
-En el municipio de La Roda, se realizó una acción como la anterior, en la oficina correspondiente a Banco Santander, en la que también se hizo visible el conflicto que el Sindicato tiene abierto por el compañero despedido en Isban-Banco Santander y Panel Sistemas, exigiendo su readmisión.

Cartelería contra Banco Santader en La Roda (Albacete).
Cajero automático en el Banco Santander de La Roda (Albacete).
Animamos a los compañeros y compañeras de Madrid y de todos los países donde existe una sección de la AIT a seguir la labor de boicot al Banco Santander por la readmisión del compañero despedido.