Sigue el pulso de CNT contra Mercadona

   CNT-AIT Albacete sigue manteniendo el pulso contra Mercadona para que la empresa reconozca la deuda que ha contraído con el despido de sus empleados a los que no les llego a pagar sus indemnizaciones y en algunos casos indemnizaciones parciales, por temor a perderlas todas frente a la sentencia de un juez.
   En esta ocasión y como la vez anterior, llevaremos a cabo dos piquetes simultáneos el día 22 de Noviembre a las 12:00 hrs en Albacete, en las tiendas que Mercadona tiene establecidas en:

-Carretera de Madrid nº 28
-Camino Majano s/n.

Fotografía del segundo piquete que realizamos en solidaridad con los trabajadores despedidos, en Almansa.


   En la actualidad la empresa no reconoce tener ninguna deuda con ningún trabajador apoyándose en despidos disciplinarios y sentencias judiciales, con trabajadores de la empresa testificando en favor de la empresa, con falso testimonio, etc.. Sin embargo, desde CNT-AIT Albacete no pensamos lo mismo, y vamos a luchar por que se les reconozca a los compañeros la deuda que la empresa tiene con ellos.
   La empresa ha de reconocer la deuda y pagar las cantidades adeudadas a sus trabajadores despedidos y concretamente a nuestro compañero Ricardo y a Juan.
   El dia 15 de noviembre se realizaron dos piquetes que serian ordinariamente el undécimo y el duodécimo que habíamos convocado contra la empresa en Albacete. 
Con la misma finalidad que los anteriores convocamos los que serian el decimotercero y el decimocuarto piquete contra uno de los jefes de tienda de Mercadona, corresponsable junto con el coordinador de zona de Albacete de varios despidos de nuestros compañeros en Albacete.
    Mientras que Mercadona no reconozca la deuda que contrae con nuestros compañeros seguiremos manteniendo un pulso contra ella. Que sepa que desde la CNT no va a parar de realizar piquetes contra la empresa hasta que no se pague a nuestros compañeros las cantidades adeudadas, y el resto de las indemnizaciones parciales aceptadas bajo la espada de la justicia burguesa, y que cuanto antes lo haga antes se quitara un problema de en medio.


¡POR EL PAGO ÍNTEGRO DE LAS INDEMNIZACIONES POR DESPIDO IMPROCEDENTE A LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS POR MERCADONA!
¡BASTA DE ACOSO Y DESPIDO! ¡MERCADONA PAGA LO QUE DEBES!