Piquete contra Mercadona y el Ayuntamiento de Albacete

   Desde el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT convocamos el que será el décimo sexto piquete contra Mercadona en Albacete, para el día 5 de diciembre a las 12:00 horas frente al Ayuntamiento, cerrando con esta concentración la Semana de lucha contra Mercadona que nuestro sindicato convocó entre el día 29 de Noviembre al 5 de diciembre a nivel nacional.
  Aún así, el conflicto sigue abierto contra Mercadona, pues esta empresa todavía no ha reconocido los despidos disciplinarios como improcedentes y las deudas que mantiene con los trabajadores despedidos.

CONCENTRACIÓN 5 DICIEMBRE, 12:00 HRS. PLAZA DEL AYUNTAMIENTO EN REPULSA DEL APOYO DEL AYUNTAMIENTO Y LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE A MERCADONA.

Fotografía de uno de los piquetes simultáneos en Carretera de Madrid el 22 de noviembre

   Como no podía ser de otra manera, mientras los representantes políticos, de la Alcaldía y la Diputación de Albacete, están de parte de la empresa, apoyándolos y otorgándoles reconocimiento institucional por su ejemplo empresarial, Mercadona sigue explotando, acosando y despidiendo a sus trabajadores/as, y además, sin pagar lo que les corresponde. 

  La CNT y los trabajadores de Mercadona no desisten en su lucha por el reconocimiento de sus despidos improcedentes y por el pago íntegro de sus indemnizaciones. No vamos a dejar de luchar mientras que Mercadona no reconozca a varios compañeros y trabajadores de esta empresa la deuda que con ellos mantiene.

¡¡¡BOICOT A MERCADONA!!! ¡¡¡PAGA LO QUE DEBES A TUS TRABAJADORES!!! ¡¡¡BASTA DE ACOSO Y DESPIDOS!!!