[Piquete] Solidaridad con la Sección Sindical de CNT-Salamanca en Arvato-Qualytel y ORANGE.

   CNT-AIT Albacete convoca un piquete en solidaridad con CNT-AIT Salamanca por su conflicto contra Arvato-Qualytel, empresa subcontrata de Orange de servicios de Telemarketing, con motivo de la readmisión de los compañeros y compañeras despedidas de la Sección Sindical de CNT en Arvato-Qualytel y por la contratación directa y fija de los/as trabajadores/as.
 
   El piquete será este viernes 19 de diciembre en la Tienda de Orange de la C/ Mayor, nº 22  a las 19:00 hrs. en ALBACETE.


   Arvato-Qualytel, empresa que presta servicios de telemarketing y atención al cliente para Orange, destruye empleo estable al cubrir puestos de trabajo ordinarios con contratos temporales. Así mantienen a un buen puñado de personas en la más absoluta precariedad.
   Somos centenares de trabajadoras y trabajadores las que renovamos contratos cada 10, 15 o 30 días, con la amenaza constante de ser despedidos si no llegamos a los objetivos marcados por Arvato-Qualytel y Orange.
    No disfrutamos de vacaciones, tenemos menos días de permiso, y por supuesto no tenemos ningún derecho a indemnización por despido. Y eso aunque tengamos garantizado el despido cada dos años para no pasarnos a contrato indefinido.
    La inspección de trabajo ha certificado lo evidente, declarando en varias ocasiones que estos contratos temporales se realizan “en fraude de ley”.
     La CNT-AIT denuncia esta estafa manifiesta en la que se encuentran varias de sus afiliadas, y que están a la espera de juicio.
    Exigimos la contratación directa e indefinida de todas las personas con contratos temporales y la readmisión inmediata de los compañeros despedidos.


¡¡BASTA DE PRECARIEDAD LABORAL!! ¡¡ORANGE CÓMPLICE!! ¡¡POR LA CONTRATACIÓN DIRECTA Y FIJA EN ARVATO-QUALITEL!! ¡¡¡SOLIDARIDAD, APOYO MUTUO Y ACCIÓN DIRECTA!!