[Piquete] Este 27 y 28 de marzo continúa el pulso contra Mercadona.


   El Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT prosigue la campaña contra Mercadona en nuestra provincia por el reconocimiento por parte de la empresa de los despidos disciplinarios como despidos improcedentes y por el pago íntegro de las indemnizaciones que corresponden a los compañeros que fueron despedidos. 
   Tras el paro que realizamos en las movilizaciones seguimos con ellas con el ánimo de seguir presionando a la empresa para acceda a reconocer nuestras reivindicaciones.
  Con este fin convocamos dos piquetes informativos los siguientes días:

-VIERNES 27 de marzo a las 18:30 horas en el Mercadona de la C/ Pedro Martínez Gutierrez con Cristobal Perez Pastor.

-SÁBADO 28 de marzo a las 12:00 horas en el Mercadona de la Av. Ramon y Cajal.

 Como ya habíamos venido diciendo anteriormente, los despidos no son aislados. Últimamente el sindicato de Tarragona de la CNT-AIT ha abierto un conflicto contra Mercadona también por el despido de dos trabajadoras que se negaron a seguir trabajando gratis para la empresa por lo que la empresa las despidió también mediante despido disciplinario, desde aquí exigimos su readmisión inmediata en su puesto de trabajo. Desde aquí nos hemos hecho solidarios de la lucha de las trabajadoras de  Comarruga (Tarragona) en varias ocasiones al mismo tiempo que denunciábamos la situación de los trabajadores de Albacete.

Por la readmisión de las trabajadoras despedidas en Comarruga (Tarragona)
Por el reconocimiento de los despidos disciplinarios como despidos improcedentes
por el pago íntegro de las indemnizaciones